miércoles, 1 de diciembre de 2010

El comienzo...

Montar un blog...y qué se hace con un blog. De momento hay que abrirlo, darle un nombre y ya veremos en qué acaba. Ahí vamos.

En algún momento del Launch nos contaron que cuando uno tiene una idea en la cabeza parece que todo el alrededor se confabula para darte señales, información, ideas, y un montón de cosas relacionadas con lo que te está latiendo. Pues no mentían. Venía dándole vueltas a la tarea de montar un blog y en el periódico de ese mismo dia, zás, en la última página (que es la primera para mi), entrevista con un gurú de la tecnología: Jeff Jaffe. Resulta que este hombre es el jefazo de W3C, el consorcio de la world wide web. A mi esto me suena a chino, pero es importante. Se encargan de decidir la "composición" y estructura tecnológica de la red. Ahí es nada. ¿Alguien le conocía? Yo no.

Pero esto no es todo, sino que retrocediendo un poquito más en el diario, me encuentro con esta viñeta:
Yo quiero saber lo que pasa, así que para esto, primero de todo, conocer los sistemas de información y desentrañar sus bondades y miserias. Un guiño más orientado al desarrollo de esta asignatura.

Pues aquí estamos. Ya veremos como terminamos.

Un placer.

Entrevista Jeff Jaffe (echarle un ojo!!)

1 comentario:

  1. Lo prometido es deuda y yo soy un hombre que cumple sus promesas (y por tanto, pagas sus deudas xD) y ahi tienes mi primer comentario (que no sera el ultimo)

    Te deseo lo mejor y que tu blog aunque no sea capaz de cambiar el mundo, al menos sirva para hacernos ver... un mundo mejor.

    Tu tienes mucho talento y estoy convencido de que a mas de uno seras capaz de abrirnos la mente.

    Muchas suerte y un beso!!!

    ResponderEliminar