jueves, 6 de enero de 2011

Mi primera vez

Todavía estoy con la emoción metida en el cuerpo. Me explico:

¿Qué hay peor que estar sola en casa el día de Reyes? Pues eso mismo y además levantarse con un trancazo de 3 pares de narices y no poder siquiera moverse de la cama.

Pero sin traumas, no pasa nada, he decidido dedicar el día entero a ver las 3 últimas temporadas de Lost...y es que enfermar de vez en cuando no está mal si tienes un montón de películas, series y libros en lista de espera.

El caso es que me pasó una amiga todos los capítulos de la 4ª y 5ª temporada y al darle a reproducir, plof, chasco, resulta que el Quick Time Player no reconoce el formato o le falta algún complemento para poder hacerlo.
Hasta la fecha, esto para mi significaba imposibilidad absoluta para reproducir el fichero. Pero me he dicho no puede ser, hoy es el día para terminar de ver la serie, ahora o nunca así que la necesidad me ha llevado a hacer algo insólito para mi: ir a Google y buscar el complemento adecuado para poder ver mis ficheros! Y lo mejor de todo: lo he conseguido :)) Era tan sencillo como instalar un fichero DivX for Mac y de repente, MAGIA, puedo ver toda la serie.

Yo entiendo que para la gran mayoría de los estén leyendo este post, esto es una auténtica chorrada, pero para mi os aseguro que existe un antes y un después. Siento que la tecnología empieza a no tener secretos para mi (la última temporada de Lost me la bajaré yo solita de internet :)).

3 comentarios:

  1. hahaha buenísimo!!

    Mi regalo de reyes será ponerte la mac con todos los programas y gagdets que necesites! Tú pones la fecha y sitio, y yo estoy ahí. It's a promise ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que realmente me dolio es que me abandonaras por irte a ver las series xDDD.

    ResponderEliminar